Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas

MENÚ

 

 

ASOCIATE

¿Por qué unirse a CELTyV?

Estimado/a,

Le agradecemos su interés en afiliarse a nuestra Asociación Civil CELTYV.

CELTYV es una Asociación Civil, reconocida ante la Inspección General de Justicia, que trabaja por el reconocimiento de los DDHH para las víctimas del terrorismo. Miles de personas resultaron afectadas por las acciones de organizaciones armadas como Montoneros o el ERP y a más de 30 años de los hechos continúan esperando recibir sus derechos así como lograr el apoyo de la sociedad y del Estado. Nuestra labor se centra en diversas actividades: conferencias, reapertura de causas judiciales, investigaciones históricas, eventos en el interior y el exterior, edición de libros y videos, etc.


Las categorías de socios de CELTYV con sus beneficios son:

  • Socio Adherente (cuota mensual $150): en las Asambleas Generales recibe voz, pero no voto.
  • Socio Activo (cuota mensual $300): en las Asambleas Generales recibe voz y voto, más un 30% de descuento en todo el material de CELTYV que adquiera.
  • Socio Protector (cuota mensual $500): en las Asambleas Generales recibe voz y voto, más un 50% de descuento en todo el material de CELTYV e invitación preferencial a los eventos que organice la ONG.

La cuota social se puede abonar a través de un débito mensual que se efectúa en cualquier tarjeta Visa que Ud. prefiera (de cualquier banco, sea crédito o débito). O a través del sistema de Dinero Mail por el cual puede abonar desde la comodidad de su casa mediante transferencia bancaria, tarjeta, crédito Dinero Mail o imprimiendo un voucher que podrá pagar en cualquier Pago Fácil, Bapro, RapiPago, Ripsa

También puede abonar la cuota directamente en cualquier sucursal de Banco Galicia, mediante depósito o transferencia haciendo uso de los datos de nuestra Asociación Civil:
Banco Galicia
Cta. Corriente N° 6927629993
CBU- 0070999020000069276231
Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas
CUIT 30711145342

Los mismos datos le sirven para colaborar con donaciones del importe que Ud. desee.

Desde ya, muchas gracias por colaborar y comprometerse con nosotros, en esta difícil tarea de luchar por el reconocimiento de los DDHH para las víctimas del terrorismo, la difusión de la verdad histórica así como el fin de la impunidad de los terroristas.